Ya sin el capitán Leandro Desábato al mando del barco, el Chino Benítez continúa la pretemporada en City Bell donde hasta el momento ha trabajado en un solo turno y sin refuerzos, pero con la agenda llena de amistosos para llegar de la mejor manera al segundo semestres que tendrá por delante la Copa Argentina, la primera parte de la Superliga y Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El primer encuentro preparatorio será este sábado ante Sacachispas en City Bell por la mañana. Los otros dos serán ante Quilmes el sábado siete de julio y en San Martín de San Juan el 14 del mismo mes. Ambos también en el predio albirrojo.

A su vez, el plantel comenzará a trabajar en dos turnos a partir del próximo jueves, donde quedarán concentrados hasta el sábado para jugar ante los del barrio de Villa Soldati.

En cuanto a los refuerzos, el entrenador busca la llegada de un lateral por izquierda ante la salida de Dubarbier y Diarte; y un delantero ya que Lucas Melano no continuaría en el club. El principal apuntado es Valentín Viola que no será tenido en cuenta por Claudio Biaggio en San Lorenzo.

Estudiantes ya tiene amistosos confirmados

Con respecto a la Reserva, comenzó a trabajar en la jornada de hoy al mando de Pablo Quatrocchi. El Coordinador de la divisiones inferiores se hizo cargo del puesto que dejó Benítez.

Estudiantes jugará su primer partido oficial en el segundo semestre por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario el 24 de julio (falta confirmar la seda) y luego disputará el partido de ida de la Copa Libertadores ante Gremio en La Plata el martes siete de agosto.