Luego de la victoria ante Boca, el entrenador Leandro Benítez no perdió el tiempo y esta mañana entrenó pensando en el partido del próximo viernes ante  Belgrano de Córdoba y en el encuentro de vuelta frente a Gremio en Porto Alegre que se disputará cuatro días después.

Durante la práctica de esta mañana que inició a las 10, los que fueron titulares en el triunfo frente al Xenieze trabajaron diferenciado con la intensión de recuperarse desde lo físicos. Mientras que los suplentes realizaron trabajos con pelotas.

El saldo negativo del partido de ayer fue la lesión de Facundo Sánchez, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y será baja para el duelo ante los Piratas. Su reemplazante, como en la jornada de ayer sería Fabián Noguera. Vale destacar, que esperan la evolución del ex jugador de Tigre para el duelo ante los brasileños.

El otro dilema es que pondrá el viernes, si lo mejor que tiene o guarda jugadores para la vuelta de los octavos de final. El Chapu Braña quien ayer fue resguardado, podría tener algunos minutos contra el Celeste, lo mismo que los futbolistas que no venían jugando como Mariano Pavone, Lucas Albertengo y Gastón Fernández ya que el Chino podría guardar algunas fichas pensando en la Copa.