Los ejercicios de juego colectivo y eficacia en ataque son los que abundan durante en la intensiva pretemporada que se está llevando en el City Bell. En el primer turno del día de hoy, los jugadores realizaron trabajos en canchas reducidas, con arcos chiquitos buscando coordinación y mejoras en la zona ofensiva.

El plantel contó con las ausencias de Christian Alemán Alegría y Carlo Lattanzio que se entrenaron de manera diferenciada.

La preocupación en el club pasa por el tema refuerzo  y por lo que pueda suceder con aquellos jugadores a los cuales el técnico les expresó que arrancaban de atrás. Mariano Pavone e Israel Damonte, son dos de los cinco nombres que no se encuentran en la idea primaria de Bernardi y pueden dejar el club en las próximas horas.

El delantero está en los planes de varios equipos fútbol local (Temperley y Unión), mientras que el mediocampista buscaría continuidad en otro club pese a que le queden seis meses de contrato. A esto hay que sumarle la posible venta de Mariano Andújar, que se encuentra bajo la lupa de clubes de Italia y en los papeles de Independiente de Avellaneda,  que de concretarse la salida de Martín Campaña, Ariel Holan buscaría al arquero Pincharrata.

Con respecto a las incorporaciones, se cayó lo del delantero de Godoy Cruz, Javier Correa, y cocinan a fuego lento la posibilidad de traer un nuevo nombre en ofensiva –interesa Andrés Chávez- y en defensa.

Por el momento solamente Gastón Giménez es la única cara nueva que tendría el equipo para el amistoso del próximo sábado ante Arsenal.