El capitán de Gimnasia, Fabián Rinuado, habló en conferencia de prensa en la previa del viaje a Córdoba donde mañana desde las 21.15 se enfrentarán a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. "Boca es uno de los más grandes del país y es candidato, pero eso no nos quita energías. Se definirá mañana. Nosotros queremos ganar. Soñamos con hacer historia en esta Copa", sostuvo el futbolista.

Con respecto al partido, el mediocampista destacó: "Nosotros trabajamos para dar lo mejor y hacer nuestro trabajo. Intentaremos ganar, sabemos de lo fuerte que es el rival pero vamos con todo. Nos sentimos bien y sólido en la idea y vamos con esas armas". Y agregó: "Hay que hacerlo casi perfecto. No podemos regalar un metro, una jugada, hay que estar atentos porque el rival tiene mucha jerarquía individual. Creemos en la idea de Pedro, nos sentimos mejor, más fuertes, el cambio de esquema nos asentó bien y llegamos bien". 

Sobre las especulaciones que se generaron desde Capital con un posible enfrentamiento entre Boca y River en el torneo, Rinaudo señaló: "La prensa lo dice, no me interesa, ahora si Guillermo o cualquier jugador lo dijera sí, pero no me influye lo que diga un periodista. Sí me molestaría que lo dijera un colega".

Posterior al duelo de Boca, el Lobo deberá viajar a Santa Fe, donde jugará el domingo en un horario no tan conveniente como las 15.30 contra Unión.  Fito, resaltó que "estamos en desventaja, generalmente nos pasan estas cosas y perjudican al equipo. Porque si llegamos cansados hay que ganar y no hay explicación que valga. En ese punto, en el pos Boca lo remarco, porque Boca no tiene nada que ver. No llegamos con las horas ideales de recuperación", cerró.