Después de un día de suspenso, Facundo Pereyra, sus intermediarios y la dirigencia llegaron a un acuerdo; y el delantero se convirtió en el primer refuerzo del equipo Mens Sana. El jugador que viene de jugar en el Necaxa de México llegó con el pase en su poder, arregló su vínculo por 18 meses y mañana comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Posterior a estampar la rúbrica, Pereyra habló con la prensa y afirmó que fue fundamental el llamado de Facundo Sava para que retorne al club y argumentó que está muy contento con este nuevo desafío.

Mirá las declaraciones más importantes del nuevo nombre del Lobo:

“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver. Ayer se demoró un poco más la firma pero éramos optimistas de la dos partes que se iba a solucionar; por suerte hoy llegamos a un acuerdo”.

“Mañana estaré con mis compañeros, a la orden de Facundo para  trabajar y ponerme bien físicamente para lo que viene”.

“Sava me llamó para que venga,  me dijo que quería contar conmigo y fue por demás  importante su palabra”.

“Físicamente estoy bien, voy a entrenar para recuperar los días perdidos que el plantel ya lleva, pero es cuestión de días y quiero ponerme bien”.

“Lo vi a Gimnasia algunos partidos, creo que hay grandes jugadores. Pero tenemos que trabajar con la idea de Facundo y tratar de que el equipo mejore con respecto a lo que fue el año pasado”.

“Mis desafíos son más exigentes que el paso anterior, trataré de dar lo mejor de mí, de hacer muchos goles y aportar mi granito de arena para que el equipo vaya bien”.

“El número de la camiseta no me interesa, lo importante es que el equipo ande bien y veamos un Gimnasia peleando por cosas importantes”.

“No sé qué lugar voy a ocupar en el equipo, eso lo verá el DT con el correr de los entrenamientos. Lo primero que tengo que hacer es recuperar días y ponerme bien para pelear en un lugar en el equipo”

“Ojalá pueda jugar en la delantera con Franco Niell, nos fue bien jugando juntos y  tenemos los mejores recuerdos. Esperemos que todo sea por el bien del club”

“En Europa y México aprendí mucho. Ya no soy el chico de 24 años que llegó en su primera vez, pero tengo el mismo hambre de ganar”.

“Espero en esta vuelta devolverle al hincha el cariño que me han dado en los dos años que estuve anterioremente”.