Facundo Sánchez habló en conferencia de prensa en el predio de City Bell. El lateral derecho analizó el momento del platel y manifestó "pasó un mes intenso de muchos partidos y creo que los primeros fueron muy interesantes, fuimos encontrando una idea clara y en estos últimos no venimos encontrando resultados porque nos están faltando un par de cosas".

El ex jugador de Tigre que solo faltó en el duelo ante Belgrano en el segundo semestre por un esguince en el tobillo derecho, comentó: "Se hicieron grandes partidos que perdimos por detalles y en estos últimos partidos bajamos un poco. Tuvimos errores que no cometíamos, pero en lo mental hay que creer que se están haciendo las cosas bien. Quedan cosas por mejorar y una de ellas es que cuando tenemos que ser protagonistas, resolverlo mejor".

Con respecto al rival del sábado, destacó: "Creo que Defensa propone y esos rivales nos quedaban más cómodo. En la semana se trabaja de acuerdo al rival de turno y tratamos de hacer lo que sabemos, y no bajar en eso", añadió sobre lo que se viene contra el Halcón. "Tiene buena tenencia y movimientos, hay que cortarle el circuito de juego y será clave la presión. A la hora de tener la pelota, ser protagonistas. Defensa es un equipo interesante y habrá que ser inteligentes".

Sobre el final, opinó sobre los arbitrajes: "últimamente nos viene tocando en contra, no es una excusa porque perdemos los partidos por culpa nuestra, pero los fallos marcan un quiebre en el partido que nos juega en contra. Por eso da bronca pero son personas y no creo que lo hagan a propósito", cerró el defensor.