Gimnasia y Esgrima La Plata tiene la posibilidad de revertir la mala situación de cinco partidos sin victorias mañana cuando desde las 19.0 se enfrente ante Atlético de Tucumán en el estadio Juan Carmello Zerillo. Facundo Sava anunció que el equipo está unido para lograr terminar el torneo de la mejor manera posible.  A su vez, afirmó que están confiados para realizar un buen partido y que necesitan el apoyo de la gente.

Analizando el momento, el entrenador que dispuso de varios jugadores de la inferiores ante Tigre,  dijo que al equipo le cuesta revertir los resultados y deben disminuir el margen de error para tratar de que no le marquen. Siguiendo con el equipo, comentó que lo tiene en su cabeza pero todavía no se lo confimó a nadie.

Además se tomó el tiempo para hablar de la posibilidad que el encuentro ante Boca se dispute en el Estadio Único y no en el Bosque, para recaudar fondos y argumentó: "A mi siempre me ha gustado jugar en El Bosque. Dirigir en el Bosque es algo hermoso".

Mirá las principales declaraciones de Sava:

"Necesitamos estar más unidos que nunca para revertir estos 4 partidos que no pudimos ganar".

"Al equipo lo tengo en mi cabeza pero no lo confirmé a nadie. Hasta la hora del partido no se va a saber".

"Tratamos de todo el tiempo ver qué nos pasa en los partidos".

"Hace mucho tiempo que a este equipo le cuesta revertir los resultados".

"El aliento de la gente para nosotros va a ser fundamental. Siento que la gente de Gimnasia siempre ha sido en los momentos difíciles (porque he tenido momentos difíciles como jugador) los que nos han sacado adelante".

"Estoy muy confiado en que vamos a tener un buen partido y que vamos a ganar".

"A mi siempre me ha gustado jugar en El Bosque. Dirigir en El Bosque es algo hermoso".