Gimnasia viene de perder ante Colón y Facundo Sava sabe que tiene que intentar sumar ante San Lorenzo -el próximo lunes en el Bosque- para volver a conseguir la confianza que construyó durante la primeras fechas. Para esto, el entrenador confirmó en conferencia de prensa que deben mejorar su efectividad en ataque ya que en defensa han encontrado un nivel positivo con respecto al semestre pasado y opinó que en Santa Fe no mereció perder.

Siguiendo con el próximo encuentro, comentó que confía mucho es su equipo, que se le van a hacer frente a todos sus rivales y afirmó que podría volver Lucas Licht a la lista de concentrados, aunque no lo confirmó como titular. A su vez, sorpresivamente, dijo que su capitán será Fabián Rinuado por decisión propia. 

Mirá las declaraciones del técnico de Gimnasia:

"Con Colón, nos quedamos con una sensación de angustia porque no merecimos ese resultado".

"Venimos de perder un partido donde, salvo los goles errados, no hicimos mal las cosas. Por eso intensificamos trabajos en definición durante la semana". 

“Seguramente Fito va a llevar la cinta porque nos sentimos muy cómodos con él, pero el Bochi es uno de los capitanes”.

“A los rivales les va a costar jugar contra nosotros. No le vamos a regalar nada a nadie, les vamos a hacer partido a todos”.

"En el Bosque pudimos ganarle a rivales importantes. San Lorenzo será una buena posibilidad para recuperarnos". 

"Desde que llegamos hemos garantizado seguridad defensiva para el equipo. El otro día pudimos agregar más tenencia de pelota y mayores situaciones de gol". 

"Cuando un delantero erra un gol, automáticamente tiene que pensar en la próxima situación que va a tener. Esa será su revancha".

"El esquema varía según las circunstancias del juego. Por momentos usamos línea de 5, por momentos son 3 defensores y a veces 4. No le doy mayor relevancia a esos planteos".