“Tenemos que hacernos fuertes de local”, fue lo que expresó en conferencia de prensa el arquero Alexis Martín Arias tras entrenamiento de hoy. La meta comenzó en el debut del 2018 ante Rosario Central donde el Lobo ganó 2 a 1 y buscará estirarla este sábado contra el máximo rival, Estudiantes, que en los últimos años siempre se impuso ante la institución Mens Sana.

Sin embargo, con Facundo Sava como técnico, un viejo goleador que siempre amargó al León en su épocas doradas como jugador, el hincha Tripero está ilusionado con romper con la racha negativa.

El plantel volvió a los entrenamientos hoy por la mañana en Estancia Chica para preparar el duelo del sábado que iniciará a las 17.00 en el estadio Juan Carmello Zerillo. Aquellos que jugaron de titulares ante Arsenal, realizaron ejercicios en el gimnasio y trabajos regenerativos en la cancha número uno de Abasto con el preparador físico. Lo destacable es que Brahian Alemán, quién había entrenado de manera diferenciada la semana anterior por una molestia, hoy inició los entrenamientos junto a sus compañeros.

Por su parte, los suplentes y los no convocados estuvieron practicando definición bajo las órdenes del cuerpo técnico Lobizón.

Mañana volverán a entrenar por la mañana, donde Sava contará con todos los jugadores y empezará a maquetar a puertas cerradas el dibujo táctico para el clásico, que podría tener el ingreso de Agustín Bolivar en el medio y el debut como titular del delantero Jerónimo Barrales.

En cuanto al partido, que se espera un gran recibimiento de los hinchas Triperos, APREVIDE, comunicará esta tarde que al juego del sábado solo podrán ingresar socios de la institución y no se venderán entradas como deseaba la comisión directiva.