El Lobo, que perdió su primer partido en el año, volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy en Abasto con la mira puesta en el encuentro del lunes ante San Lorenzo por la fecha 17 en el estadio Juan Carmello Zerillo que se disputará desde las 21.15 horas con arbitraje de Federico Beligoy.

Los jugadores que jugaron ante Colón realizaron trabajos regenerativos sin las presencia de Brahian Alemán y Facundo Pereyra que entrenaron de forma diferenciada por molestias musculares, pero ambos llegarían sin problemas al próximo partido. Los suplentes y los que no estuvieron concentrados realizaron trabajos con pelota bajo la mirada del cuerpo técnico.

La gran preocupación que tiene Facundo Sava para mejorar su equipo es la poca efectividad que tiene en ofensiva y por esta razón durante toda la semana trabajará en esta zona. El nombre que podría meterse en el equipo para tener peso en ataque sería Facundo Pereyra  que ingresó bien en el partido ante los santafesinos.

Gimnasia volverá a entrenar mañana en dos turnos a puertas abiertas donde el entrenador empezará a formar el once para volver al camino victorioso que le permita soñar con la clasificación a una copa internacional y no lo haga preocupar en un futuro con la zona del descenso.