Gimnasia debe recuperarse de la derrota ante Banfield el pasado miércoles que lo dejó sin invicto como local durante este año y para esto Facundo Sava hará tres modificaciones para jugar en San Juan ante el equipo que comanda técnicamente Nestór Gorosito, ingresarán Lucas Licht, Matías Noble y Nicolás Dibble, en lugar de Nicolás Colazo, Brahian Alemán y Franco Niell.

El Bochi Licht, que será titular por primera vez después del esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el primer partido de verano, se ubicará en el lateral izquierdo en lugar del suspendido Nicolás Colazo que alcanzó  la quinta amarilla ante Banfield. A su vez, el jugador que llegó a 300 partidos con la remera del Lobo, volverá  a ser titular ante la ausencia de Fabián Rinaudo que mañana cumplirá la sanción de dos fechas por llegar a diez amarillas en el duelo ante Temperley.

Las otras dos modificaciones son por rendimientos futbolísticos, el juvenil Matías Noble reemplazará a Brahian Alemán que no viene de jugar un buen partido ante el Taladro y Nicolás Diblle vuelve a ser titular después de tres partidos en lugar de Franco Niell que fue disminuyendo su nivel con el correr de los partidos.

A su vez, Sava cambió el dibujo táctico para mañana desde las 15.30 con arbitraje de Jorge Baliño, abandona el 5-3-2 y plasmará un 4-4-2 con la intensión de encontrar verticalidad ante un equipo que de local se hace fuerte. Pasará a jugar Bonifacio a la mitad de la cancha, Faravelli y Bolivar serán los volante de contención y el Gordo Pereyra será el referente de área.

Los once serán: Alexis Martín Arias; Facudo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Nicolás Dibble y Facundo Pereyra.