Después de llegar el lunes pasado a City Bell, pasar su revisión médica, entrenar en el predio sin cerrar su contrato por diferencias económicas y de amagar durante el fin de semana su posible ida a Colombia para jugar en Independiente de Santa Fe, Andrés Escobar estampó su rubrica  y se convirtió en el tercer refuerzo del Pincha.

Escobar llega con el pase en su poder después de quedar libre en Dinamo de Kiev y tras ponerse de acuerdo a lo que ofrecía el club, acordó contrato por 18 meses, aunque deberá seguir poniéndose a punto desde lo físico. El jugador de 26 años, que se caracteriza por tener un juego agresivo en ofensiva por su perfil derecho, viene de jugar en Vasco Da Gama donde no sumó muchos minutos.

A su vez, el Manga como lo apodan en Colombia, debutó en el 2008 en Deportivo Calí y jugó en el Dinamo de Kiev (Ucrania), Évian (Francia), FC Dallas (Estados Unidos), Atletico Nacional de Medellín, Millonarios (Colombia) y Vasco Da Gama.

El colombiano se sumó a la lista de Gastón Giménez y Jacob Murillo –que sigue con los problemas de su pase-, y se convirtió en el tercer refuerzo.

 A su vez en las próximas horas se podría acordar la llega del argentino Fabián Noguera defensor de 25 años que viene de jugar en el Santos de Brasil, que en el día de hoy se haría los estudios médicos y firmaría su contrato convirtiéndose en la cuarta cara nueva. Aunque el club no se bajaría del mercado de pase ya que en los pasillos de City Bell suena el nombre de Lucas Albertengo, delantero de Independiente, su primer rival por los puntos en el 2018