Facundo Sava podrá contar con su mejor jugador para el partido de mañana ante Arsenal en Sarandí, a pesar de la lumbalgia que lo marginó de los entrenamientos durante toda la semana, Brahian Alemán exigió su físico en la práctica de hoy y el cuerpo técnico decidió que juegue.

Con el uruguayo apto, el Colorado repetirá los mismos apellidos que debutaron en el primer partido oficial del 2018 y vencieron a Rosario Central en el Bosque, aunque cambiará las fichas de lugar y utilizará el sistema 4-3-3 que practicó durante la puesta a punto en Estancia Chica.

El equipo que esperará el pitazo de Juan Pablo Pompei en la cancha de Arsenal es: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Nicolás Colazo y Franco Niell como único delantero.

A su vez, está dentro de los concentrados por primera vez el segundo refuerzo del club -primero llegó el Gordo Pereyra- el delantero Jerónimo Barrales y podrá ser una posible variante en el banco para Sava.