Luego de que el mundo triperos se expresaran en contra de la llegada del arquero de 20 años, la Comisión Directiva Mens Sana dio marcha atrás y desestimó la chance de firmar un acuerdo con el ex Estudiantes. 

Lucas Bruera, hijo de Mariano Bruera -figura reconocida de la política platense-, ya hoy no estuvo presente en el entrenamiento matutino en Estancia Chica, lo que dio un indicio de se no llegada al club. 

El portero reconocido hincha albirrojo (también pasó por Independiente de Avellaneda) sorprendió cuando días atrás se empezó a entrenar con la Reserva tripera. La bronca de hincha Lobizon estalló cuando se viralizaron viejas publicaciones del jugador plagados de insultos y agravios dirigidos a Gimnasia, sus ídolos e hinchas.

Después de esto las redes sociales se llenaron de reclamos contra la dirigencia, quien estaba a punto de firmarle contrato por un año y convertirlo en el tercer arquero de la institución. La fuerte presión ejercida por el simpatizante  y el riesgo de pagar un alto costo político, terminó dando vuelta la decisión de la CD. 

Ahora el Lobo deberá seguir buscando un arquero para que se sume al plantel y sea una opción más para Pedro Troglio, ya que solo cuenta con Alexis Martín Arias y Tomás Durso.