El goleador de la división Reserva, Francisco Apaolaza, quien debutó ante Belgrano de Córdoba en la fecha 24 bajó las ordenes de Lucas Bernardi y jugó como titular por primera vez ante Rosario Central de la mano de Leandro Benítez dialogó en rueda prensa y comentó: "Cumplí el máximo sueño que tiene uno desde que arranca, desde chico soñaba con jugar en la primera de Estudiantes".

A su vez, el oriundo de Magdalena, quien tiene como ídolo a su coterraneo Guido Carrillo, afirmó que aprendió mucho mirando las cualidades del ex jugador de Estudiantes que milita en el fútbol inglés y remarcó la importancia de transitar este momento con Leandro Benítez como técnico, ya que lo tuvo en Reserva y aprendió muchas cosas de él.

Además, habló de su categoría (1997) que tanto jugadores como Ascacibar, Titi Rodríguez, Lattanzaio, Cascini, entre otros, le han dado al club:"En la categoría '97 eramos todos muy unidos, eramos un grupo de amigos y eso ayudó para que lleguemos a primera", dijo el delantero.

Mirá las palabras más importantes del delantero:

"El debut lo viví a mil revoluciones. Cumplí el máximo sueño que tiene uno desde que arranca, desde chico soñaba con jugar en la primera de Estudiantes".

"Cortar la racha negativa fue muy importante".

 "En la categoría '97 eramos todos muy unidos, eramos un grupo de amigos y eso ayudó para que lleguemos a primera".

"Con el Chino me siento muy a gusto, le agradezco por haberme puesto desde el arranque y aprendí muchas cosas con él".

"Mi fuerte es aguantar bien de espaldas, he mejorado el salto y la pegada, lo aprendí mirando a Guido Carrillo".

"Jugar la Copa Libertadores para un club como Estudiantes es muy importante, no estoy en la lista pero haré fuerza desde el lugar que me toque".