La gente de Gimnasia esta esperanzada por contar con la dupla ofensiva Pereyra-Niell, que le dio el ascenso el ascenso en el año 2013 de la mano de Pedro Troglio. El Petiso, que marcó hoy el único tanto que le permitió a Gimnasia vencer a Atlético de Tucumán, afirmó que está contento por tener la chance de jugar, después de que Mariano Soso no lo tuviera muy en cuenta y argumentó que sueñan con hacer un buen torneo.

Mirá las declaraciones más importantes del delantero:

“Contento porque tengo la oportunidad de estar en cancha y me siento cómodo. Estoy trabajando para estar en este lugar”.

“Estaba esperando tener esta chance, uno toda la vida jugó al fútbol y entrena para ser de titular”.

“Faltan seis meses para la renovación de mi contrato, obviamente que uno quiere dar lo mejor para el equipo y el club. Estoy tranquilo y aprovechando la oportunidad para seguir jugando”

“Hay esquema similiar entre Soso y Sava, que se para 4-3-3, por eso no veo muchas diferencias. Igual recién arranca y debemos seguir trabajando”.

“Hoy por momentos jugamos bien, por momentos no tuvieron la pelota. Pero estamos bastantes sólidos y tenemos que aprovechar los contragolpes que metemos para sacar una mayor diferencia”

“La expectativa que tenemos es la mejor, uno cuando arranca el torneo trabaja para eso. Este momento estoy jugando y espero aprovechar esta oportunidad”.