En la previa al último juego del semestre del León, el entrenador Albirrojo, Gabriel Milito, dialogó ante los medios y analizó el juego contra los chaqueños. “Para nosotros esta eliminatoria es de suma importancia y nos jugamos mucho”, confesó el Mariscal.

A la hora de hablar de Sarmiento de Resistencia, un equipo que milita en el Federal A, manifestó: “Es un equipo que viene de un proceso largo y que tiene una forma muy aceitada de juego. En los partidos contra clubes grandes de nuestro fútbol hizo buenos papeles, algo que no es menor”.

Con respecto al once titular que pondrá en cancha de Temperley, no quiso dar precisiones y no confirmó nada. Lo que sí dio a entender es que el Chapu Braña, irá desde el arranque en su partido de despida oficial: “Rodrigo tiene oportunidades de jugar pero por su buen rendimiento en las prácticas y no como un premio”, explicó. La duda pasa por la ofensiva, que tendría a Pavone y López en un principio como atacantes.

El choque ante Sarmiento de Resistencia será el último antes de que se termine esta temporada y una chance para que algunos jugadores inclinen la balanza y sean considerados de cara al próximo torneo: “Hay una fuerte competencia interna y eso nos deja muy tranquilos. Todos saben que son momentos decisivos e intentarán dar el máximo”, agregó.