Gabriel Milito arrancó con el pie derecho su nuevo ciclo en Estudiantes y  luego del 1-0 del Pincha ante Estudiantes en el Ducó, dejó su análisis sobre el partido: : "En el primer tiempo lo jugamos más y mejor, y en el segundo lo tuvimos que luchar".

A la hora de hablar de sus jugadores, detalló: "Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores. Fue una semana muy buena en cuanto al trabajo y creo que es un grupo que trabaja para esto, para ganar. Es un buen comienzo para todos".

Al ser consultado por Mauricio Rosales, jugador que hacía casi un año que no jugaba como titular, el Mariscal expresó que lo vio muy bien al jugador y que después de tener una semana muy buena de trabajo decidió ponerlo, ya que es un jugador que "conoce su idea y solamente tuvo que refrescar algunos conceptos". El Chino había jugado muchos partidos con el Mariscal en el 2015.

Además, de cara a lo que viene, indicó: "Estoy con mucha ilusión. Hay mucho trabajo por delante, estamos conociendo a los jugadores y ellos están conociendo nuestra propuesta".

El plantel Albirrojo regresará a los entrenamientos el miércoles y allí el entrenador seguirá trabajando para inculcar su idea de juego.