Estudiantes jugará el próximo sábado ante a San Lorenzo, por la fecha 17 de la Superliga y por esta razón el plantel Albirrojo por la tarde volvió a entrenar en el Country Club de City Bell pensando en el partido frente al Cuervo.

Luego de la práctica, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y dejó en claro que ” en la pretemporada aprovechamos el tiempo para trabajar diferentes sistemas y probar diferentes jugadores”.

Al momento de ampliar y detallar, el DT Pincha contó: “está quien prefiere manejarse con un solo sistema, pero en mi caso prefiero varias los sistemas y que el equipo tenga variantes. Ante todo, buscamos una idea de juego y aprovechamos la pretemporada”.

Además, valoró el esfuerzo que hizo la dirigencia para reformar el plantel y destacó el plantel. "Somos un equipo con algunas piezas nuevas, aprovechamos este tiempo para que los que llegaron vayan conociéndose. Espero que nos funcione desde el sábado porque tenemos jugadores de jerarquía e inteligentes para que suceda".

“Hicimos buenos partidos. El equipo soportó las cargas de entrenamientos y los volúmenes de carga. Ahora bajamos la intensidad para llegar con más frescura. Llegamos bien a la competencia”, concluyó el técnico al ser consultado por el equipo y cómo lo vio en los amistosos.