En la previa al partido del lunes ante San Martín (T), el entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, aseguró que su plan es no realizar muchas modificaciones respecto del equipo que venció a Huracán.

"En caso de existir cambios, no serán muchos. No nos vamos a alejar del equipo que jugó contra Huracán. Ojalá demos un paso adelante y veamos una mejor versión, el objetivo es ir evolucionando partido a partido", explicó el entrenador en diálogo con la prensa. El único cambio confirmado es el obligado, Daniel Sappa en lugar de Mariano Andújar que llegó a la quinta amarilla ante Huracán.

Además, no descartó que puede haber un cambio de esquema. Hoy probó con cuatro jugadores en el fondo.

Asimismo, con respecto a la posibildad de que Rodrigo Braña retorne al equipo, el director técnico reveló que el mediocampista "está muy bien" y que "entrenó a la par del resto" del equipo.

Para cerrar, al ser consultado respecto de lo que significará enfrentar a un equipo ya descendido, Milito fue claro: "Vamos a salir a competir como siempre, más allá del rival que tengamos enfrente. Tenemos que analizar sus virtudes y puntos débiles, pero imagino un equipo con el orgullo herido y siento que será un partido complicado".