Finalmente el deseo de la dirigencia de Gimnasia de recibir en el Estadio Único a Boca con público visitante no fue autorizado por el Ministerio de Seguridad y deberá jugar, como deseaba su gente, con público en el estadio del Bosque solamente con parcialidad local.

El pedido formal de la dirigencia ante el Aprevide se efectuó el miércoles pasado y durante el fin de semana no se habían registrado novedades al respecto, aunque se aguardaba por la decisión final del Ministro Cristián Ritondo.

Cabe señalar que la idea había partido desde la dirigencia albiazul teniendo en cuenta que el rival de turno pelea el campeonato y una buena asistencia de público hubiera implicado un buen ingreso de dinero para las arcas de club.

Esta iniciativa contaba con el apoyo del titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, pero finalmente la última decisión quedaba en manos del Ministerio de Seguridad provincial. Esa decisión terminó siendo negativa debido al gran operativo que era necesario montar tanto en el estadio como en sus inmediaciones.

Es así que después de tantas idas y vueltas, el Lobo y el Xeneize se verán las caras el próximo domigo desde las 11, en  el estadio Juan Carmello Zerillo.