San Martín de Tucumán es de Primera, lugar al que volvió después de diez años. Con la goleada por 5 a 1 sobre Sarmiento de Junín, el equipo tucumano se repuso de la derrota por 1 a 0 que había sufrido en la ida y logró el segundo ascenso de la B Nacional, junto con Aldosivi.

El Santo logró dar vuelta la serie en los primeros tres minutos del partido. Los goles de Acevedo y Rodríguez, al minuto y a los 3, encendieron la fiesta en La Ciudadela.Luego llegaron los gritos de Claudio Bieler, a los 2 y a los 27 del segundo tiempo, y otro de Acevedo, a los 19, que puso el partido 5 a 0. 

De poco sirvió el descuento de Estevez, a los 39. La goleada por 5 a 1 ya estaba sellada.

El plantel que se consagró fue formado por Diego Cagna, que al término de la primera parte del campeonato y ante una deslucida campaña, decidió alejarse del club para continuar su carrera en Bucaramanga de Colombia. El 4 de enero se hizo cargo del timón Rubén Darío Forestello, el técnico que hoy festejó a lo grande.

Con el ascenso de los tucumanos, quedaron confirmados los 26 equipos que jugarán la próxima Superliga que iniciará el próximo 10 de agosto.