El defensor central, Gastón Campi, uno de los titulares indiscutidos que hoy tiene el conjunto del Chino Benítez, habló hoy en conferencia de prensa y aseguró que para enfrentar a un rival de jerarquía como Boca será necesario tener mucha intensidad. "El partido del lunes será parecido al de Gremio, tendremos que jugar con intensidad y actitud para equiparar la jerarquía del rival", señaló el ex Rafaela.

Asimismo, admitió que esa intensidad "a veces no se puede mantener todo el partido, pero la idea es manejar los tiempos. La pelota parada es otra cosa que ayuda mucho y está saliendo bien" y aseguró que contra el Xeneize "es un partido muy lindo para jugarlo, siendo local contra uno de los mejores, es muy bueno y eso nos motivará a hacer un gran partido".

Respecto a lo que fue la derrota contra Godoy Cruz en Mendoza, manifestó que "siempre queremos ganar, nos tocó perder de una manera fea, pero en fútbol pueden ocurrir estas cosas. Hay que pensar en el próximo partido y sin ir más allá", y agregó: "hicimos un buen partido, tuvimos jugadas de riesgo a favor, hubo tiros en el palo y jugadas sobre la línea, después se dio el penal. Nos dio bronca, era al final y no nos habian ocasionado jugadas de riesgo. Ya dimos vuelta la página, pensamos en Boca, que es un rival complicado".