El marcador central, Gastón Campi, dialogó con los periodista y  afirmó que se adapta a cualquiera de las dos posiciones que le tocó ocupar en la era Lucas Bernardi (central y lateral por izquierda). A su vez el defensor comentó de qué manera vienen haciendo la pretemporada y opinó sobre la decisión del técnico de comunicarles a algunos jugadores que arrancan de atrás.

Estas son las declaraciones más importantes:

 “Venimos trabajando muy bien, haciendo doble turno y esperando los primeros partidos que no van aflojar para llegar de la mejor manera”.

“El año pasado se terminó bien, en lo defensivo y en el juego, pero tenemos muchas cosas para mejorar”.

“Me sentí muy bien desde que estoy en Estudiantes, terminé jugando todos los partidos en una posición o en otra. Pero hay una sana competencia como hasta ahora y técnico decidirá”.

“No tengo problemas en jugar de lateral, me sentí bien. Obviamente yo soy central naturalmente, pero estoy para aportar  donde me necesite el técnico y el equipo”.

“Bernardi nos pide orden, salir muy rápido y ser opción de pase a nuestros compañeros”

“Pasa siempre en un equipo que hay jugadores que arrancan de atrás en un pretemporada porque no le gustan al DT. Es algo que se da naturalmente en todos lados, pero el plantel está peleando un lugar día a día para arrancar jugando el torneo”

“Siempre hay por mejorar.  Este año por suerte pude arrancar la pretemporada desde el arranque”

“Trabajamos en salir jugando, pero cuando hay demasiado riesgo ya sabemos dónde dirigir el pase porque tiene que ser direccionado a un compañero y no regalársela al rival. Venimos trabajando mucho y de buena manera para mejorar eso”

“Me sentí muy bien al lado de Schunke y el Chavo. Ellos me ayudaron mucho”