El plantel de Estudiantes  tuvo durante la mañana de hoy su segundo entrenamiento de la semana pensando en el juego de Colón que se disputará el lunes 25 de noviembre y dentro de las tarea, no figuró Gastón Fernández, quien fue reemplazado el último juego frente a Talleres por una molestia muscular. 

Luego de realizarse estudios complementarios se confirmó que el delantero sufrió un desgarró. De esta manera el cuerpo médico Albirrojo comunicó el siguiente parte médico: "Padece una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. El jugador realiza trabajos en kinesiología."

La idea de Gabriel Milito es que el número 10 pueda llegar de la mejor manera al partido frente a Atlético Tucumán. Partido será más que espacial para la familia Pincharrata, ya que será  el primero que juegue de manera oficial en su nuevo estadio ubicado en 1 y 57.

La Gata se suma a Iván Gómez en la lista de lesionados. El mediocampista, que es seguido de cerca por equipos del fútbol argentino, entre ellos River,  fue operado la semana pasada de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha y continúa con su rehabilitación. 

Por otra parte, Facundo Mura superó una lesión muscular y comenzó a trabajar  de manera diferenciada en campo, aprovechando que el próximo fin de semana a causa de la fecha FIFA el plantel no tendrá competencia.

El equipo volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el Country Club City Bell.