El primer refuerzo del conjunto Pincharrata, Gastón Giménez, dialogó con los medios en conferencia de prensa y argumentó que en su primera práctica se encontró con un “plantel competitivos y ganador”. A su vez afirmó que se sorprendió con las instalaciones del Country Club de City Bell.

El mediocampista de 26 años que proviene de Godoy Cruz comentó que todavía no habló con Lucas Bernardi (que ya lo dirigió en el conjunto mendocino) y comentó: “Se cómo trabaja Lucas y me puedo adaptar a sus ideas. Cuando lo tuve como técnico me pedía que llegara al aérea y tenga más”.

En cuanto a las expectativas, el Gato, como lo apodan al jugador, destacó que lo sedujo la idea de jugar un torneo internacional con el club. “Sé que tenemos la Copa Libertadores por delante y me quedó la espina de pasar de fase con Godoy Cruz” explicó el jugador  y agregó “Vengo a un club que siempre intenta ganar la Copa". 

Con respecto futbolístico, Giménez, habló de la posibilidad de pelear el puesto con Gastón Fernández y destacó las características de la Gata que podría jugar tranquilamente al lado del número 10. También ilustró como fue el primer contacto con el presidente Juan Sebastián Verón  y argumentó que fue un placer conocerlo.

Por el momento la única cara nueva es  Giménez, aunque Bernardi quisiera cerrar un defensor y un delantero de aérea. Pero si no aparece la plata del crédito para las obras del estadio de 1 y 57, es muy difícil que el club pueda seguir contratando jugadores.