Tras la derrota ante Chacarita que lo dejó a Estudiantes afuera de los puestos que dan la clasificación a la Copa Sudamericana, la mirada sobre el partido ante Patronato del próximo domingo 13.15 en Paraná cambió totalmente y pasó a ser fundamental para recuperar el rumbo que lo lleven a cumplir el objetivo de ingresar a un turno internacional del próximo año.

Por esta razón, el entrenador Lucas Bernardi utilizará los mejores jugadores para el encuentro de la fecha 23 que tendrá como árbitro a Silvio Trucco, aunque no podrá contar con Gastón Giménez que no se recuperó de su lesión y esperará hasta último momento a Lucas Rodríguez, quien sigue sintiendo dolores en su cadriceps derecho.

De no llegar Titi, su lugar podría ser ocupado por Zuqui, mientras que Bautista Cascini pica en punta para sustituir al formoseño que fue titular ante Santos y tan solo jugó 45 minutos. Con respecto al partido ante el Chaca volverían al once titular Andújar, Sánchez, Braña, Otero y Melano.

En el entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas, el grupo se dividió por puestos y perfeccionó detalles en cada una de sus posiciones pensando en lo que se viene a futuro, los cinco partidos restantes de la Superliga y la definición del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el León volverá a jugar el miércoles 25 de abril ante Santos en Brasil.

Aunque mañana el entrenador realice la práctica de fútbol formal y evacúe todas las dudas, el posible once para jugar en Entre Ríos sería con: Andújar;  Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Braña; Rodríguez o Zuqui, Cascini; Lattanzio; Otero y Melano.

Posterior al entrenamiento, el plantel almorzará y emprenderá viaje en ómnibus a Paraná para descansar en dicha ciudad de cara al encuentro del domingo.