El Atlético de Nacional contrató a Jorge Almirón como técnico y eligió a un viejo conocido suyo, Fernado Monetti para ocupar el lugar que dejó Franco Armani tras su salida a River Plate. El conjunto colombiano le compró a Lanús el pase del arquero por 1.750.000dólares y la institución Mens Sana recibió 70 mil por el mecanismo de solidad.

Monetti que surgió de la cantera Tripera, atajó desde el 2010 hasta el año 2014, periodo que logró el ascenso con el Lobo.

La otra novedad se vincula con el enterriano Yair Bonnin, otro portero surgido en las inferiores que en la mañana de ayer rescindió su vínculo con el club y su destino estará en fútbol chileno para  recalar en el Rangers de Talca en búsqueda de continuidad. Es el cuarto jugador que se va del club en este mercado de pases (Christian Ramos, Oliver Benítez y Nicolás Ibañez) 

Con la salida del portero de 27 años, a Gimnasia después de Alexis Martín Arias, le queda como segunda opción para ocupar el puesto que está debajo de los tres palos a Tomás Durso, juvenil de 18 años que pasó por las juveniles de la Selección Argentina.