El cuerpo técnico ya tiene la cabeza ouesta en el primer amistoso ante Independiente de Avellaneda que se  jugará el próximo sábado desde las 22.10 en La Feliz. En el entrenamiento de hoy se vio un posible equipo que enfrentaría a al último campeón de la Copa Sudamericana. 

Luego de realizar un trabajo con pelota en espacio reducido, Sava paró un once que tuvo como dibujo táctico el 4-2-3-1 y sería el esquema que tiene en mente el DT para enfrentar al Rojo. El equipo fue: Arias en el arco; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Ronaldo y Colazo de doble cinco; Dibble, Alemán, Noble y Niell como delantero definido. Después ingresaron Mazzolla por Niell y Ramírez en lugar de Noble. Siguiendo con el encuentro en Mar del Plata, el plantel hoy tendrá libre por la tarde y mañana se entrenará en tres turnos. El viernes después de almorzar viajará a la ciudad feliz. 

Con respecto a la llegada de Facundo Abel Pereyra, que ayer por la tarde su incorporación había quedado en cuarto intermedio por diferencias en su contrato, se con confirmó que hoy a las 18.00 firmará su vínculo en la seda. Según le comentaron a este medio allegados del jugador oriundo de Zárate, fue fundamental el llamado de Facundo Sava que le confirmó que es fundamental en su proyecto y el contacto telefónico que tuvo esta mañana el presidente Gabriel Pellegrino con el jugador, en el cual le pidió perdón por la sucedido ayer.

El delantero que ya jugó en la institución desde el año 2012 hasta el 2014 y fue fundamente con sus goles para el ascenso del conjunto Mens Sana en la temporada 2012/13 se convertirá en el primer refuerzo del club. El Gordo se sumaría mañana a Laos entrenamientos y dependerá del técnico si se sube o no al micro que traslade al Lobo hacia el partido de General Pueyrredón.

Asimismo, en cuento a las incorporaciones aguardan por la llegada de un marcador central y esperan que se resuelva en estos días la situación del defensor peruano Christian Ramos que no se presentó a entrenar. El jugador que tiene ofertas de México quiere conseguir la libertad de acción, para irse con el pase en su poder.