El Lobo debe sumar en estos últimos siete partidos que le quedan en la Superliga para no sufrir la temporada siguientes con la zona del descenso y con una posible clasificación a la Copa Sudamericana del año siguiente. Por esta razón, el Colorado Sava, que no conoce el club como nadie sabe que debe trabajar para revertir las duras derrotas en los últimos dos partidos ante Banfield como local y San Martín de San Juan de visitante.

En el entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico al igual que en la práctica de ayer, realizó ejercicios futbolísticos en espacios reducidos con  la intención de mejorar la circulación de pelota y el juego asociado. A su vez, Sava trabajó específicamente en las diferentes zonas de la cancha para intentar de perfeccionar el juego en sus líneas.

La institución Mens Sana tendrá un viernes lleno de actividades deportivas. Por la mañana entrenará el primer equipo y por la tarde, desde las 14.00 horas se jugará el clásico de Reserva postergado de la fecha 15, en el cual contará dentro de los titulares a Tomás Durso, Lautaro Chávez (ambos se sumaron hoy al primer equipo después de estar concentrados en Ezeiza con la Sub 20), Nicolás Contín y con la sorpresa de que Lucas Calderón, el hijo del histórico goleador Pincharrata, estará por primera vez en el banco de suplentes de la categoría.