Facundo Sava sigue buscando su mejor equipo y ya piensa en los dos amistosos de preparación que le quedan: Atlético de Tucumán, mañana desde las 9.00 en el Bosque y el último ante San Lorenzo en Salta.

En el primer turno del día de hoy, el entrenador realizó un trabajo táctico donde paró dos equipos que se enfrentaron ante la reserva. En el primer once jugaron la mayoría de los jugadores que enfrentaron el sábado a Independiente en Mar del Plata, con las novedades de que Nicolás Colazo pasó al lateral izquierdo para reemplazar al lesionado Lucas Licht, Lorenzo Faravelli ingresó para ocupar el lugar del ex jugador de Boca y Facundo Pereyra estuvo en el primer equipo en lugar de Matías Noble.

A su vez el entrenador cambió el sistema, pasó del 4-2-3-1 al 4-3-3 y el equipo sería el que arrancaría jugando mañana contra los tucumanos: Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Aleman; Dibble, Niell y Pereyra.

El segundo equipo estuvo compuesto por suplentes y se alineó con: Bonnin; Bonifacio, Coronel, Ortiz, Melluso; Martinez (Chávez) ,Bolivar, Silva; Ramírez, Mazzola (Contin) y Noble.

El plantel, que está alojado en Estancia Chica, entrenará por la tarde y mañana después del partido quedará libre hasta el jueves donde comenzarán a preparar el partido ante San Lorenzo.

Con respecto al partido de mañana que se juega desde las 9 de la mañana en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, será abierto para los socios que ingresarán con el carnet y ocuparán la popular que da al Bosque.