Durante la jornada de hoy Gimnasia terminará un nuevo refuerzo de cara a la segunda parte del año, el delantero de Boca Juniors Guido Vadalá firmará su contrato con la institución Mens Sana y se sumará a los entrenamientos del equipo de Pedro Troglio en Estancia Chica. Junto a Víctor Ayala son caras nuevas en el primer equipo.

Guido Vadalá, quien se hizo la revisión médica la semana pasada junto Ayala, fue uno de los juveniles de Boca que pidió Troglio y por el cual el Lobo negoció desde el comienzo del mercado de pases. En un momento parecía haberse trabado la llegada del atacante, debido al alto costo de su contrato, pero finalmente el Xeneize accedió a pagar la mitad del sueldo que le corresponde al jugador.

Con la rubrica puesta en el papel,  delantero de 21 años se pondrá de inmediato a las órdenes del entrenador  y allí comenzará la puesta a punto para que pueda ser tenido en cuenta por el entrenador para el partido por Copa Argentina.  

A su vez, la dirigencia de Gimnasia espera sobre el final de la semana cerrar la llegada de Santiago Silva, quien de palabra ya confirmó su retorno al club. El Tanque durante la jornada de ayer rescindió contrato con Talleres y en las próximas horas llegará a La Plata. 

De a poco, Troglio y compañía empieza a maquetar el plantel, aunque todavía buscan un arquero y un defensor central. El Lobo jugará el próximo sábado su segundo amistoso ante Godoy Cruz en Abasto en la antesala al debut de Copa Argentina, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en la cancha de Temperley (21/07).