Un festejo especial será el aniversario número 133 para los hinchas de Gimnasia al conocer que Diego Armando Maradona seguirá siendo el entrenador del Lobo. Después de tantas idas y vueltas, anoche se conoció que los dirigentes y los representantes del Diez llegaron a un acuerdo y extendió su vinculo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Diego seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.

La noticia se terminó de confirmar cuando Cristián Bragarnik, agente que maneja al pelusa, confimó: “Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería”. Además, destacó: “Todas las partes pusieron un poquito”.

Hasta el momento, Maradona dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias. Además, clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0.

Sin dudas, ya sin la presión del descenso, Diego buscará realizar una buena campaña para el club. A su vez, muchos jugadores, con su continuidad, seguirían en el club.