Este lunes arrancó la segunda semana de la pretemporada  Mens Sana y el dato positivo es que el Indio podrá contar con su flamante y, hasta el momento, único refuerzo: Matías García.

El Caco decidió retornar a Gimnasia y dio comienzo a un nuevo ciclo en el club donde hizo inferiores y debutó en Primera División. Su paso por San Martín de Tucumán fue muy positivo desde el punto de vista individual y se transformó en uno de los referentes del equipo Ciruja.

Debido a esto y a que ya lo conocía de sus comienzos en el Lobo, Darío Ortiz habló con el jugador e hizo fuerza para que volviera a ponerse la camiseta albiazul. García se hará los estudios médicos durante esta jornada y se moverá junto a nuevos compañeros, para luego firmar su contrato por dos temporadas con el Lobo.

Este es el único refuerzo hasta el momento para el plantel tripero, sin embargo siguen buscando que regrese Brahian Aleman. Otro de los datos destacados es la presencia de Víctor Ayala, quien se entrena con el plantel y tiene todo encaminado para firmar su continuidad. Además, esta tarde se juntará el presidente, Gabriel Pellegrino con Santiago Silva, otro de los jugadores que deben renovar su vinculo.

De esta forma el plantel de Gimnasia se va configurando y de a poco empieza intensificar los trabajos en la pretemporada.