Luego de conseguir la permanencia y avanzar a los 16 avos de final de la Copa Argentina, el plantel Mens Sana tuvo un fin de semana de descanso y volvió a los entrenamientos con el fin de preparar su visita a San Lorenzo, en lo que será la anteúltima fecha del torneo y un partido crucial para seguir escalando en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Darío Ortiz  trabajaron durante la jornada en doble turno y se enfocarán en poder sumar los seis puntos que restan para obtener tranquilidad de cara a la temporada que viene. En esa lucha, el Ciclón es uno de los equipos que también estará complicado y es por eso que el duelo del próximo sábado que iniciará 13.15, para muchos vale más que tres unidades.

Las buenas noticias para el Indio, es que podrá contar con Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, quienes cumplieron sus suspensiones y serán tenidos en cuenta para el compromiso. El que deberá esperar una fecha más es Alexis Martín Arias, el cual podrá jugar en la última jornada frente a Colón en el Bosque.

Además, cabe destacar que la semana de trabajo inicio sin la presencia de Jan Carlos Hurtado, quien llegaría el jueves a Estancia Chica, luego de su estadía con la Selección venezolana, y será evaluado para saber cómo llega para enfrentar al elenco de Jorge Almirón.