Gimnasia sigue a la búsqueda de un defensor y un centrodelantero, y en la jornada ayer por la tarde aparecieron dos alternativas que gusta;y durante esta mañana tomaron fuerza. Los nombres son los de Paolo Goltz y Hernán Barcos.

El defensor, que pertenece a Boca, ya tuvo contacto con la dirigencia del Lobo y su respuesta fue positiva, pero Miguel Ángel Russo, DT Xenieze está esperando el arribo de un central para dejarlo partir al ex Lanpus que tiene contrato con el club de la Ribera. Si aparece un defensor a La Boca, Goltz se sumaría a la pretemporada Tripera.

Por el atacante de 35 años que viene de jugar en Atlético Nacional de Colombia y que quedó con el pase en su poder, ya comenzaron los contactos, y no solo eso, se inició una negociación que hasta puede tener hoy su desenlace.

Este apellido cayó muy bien en Maradona que ya dio el visto bueno para que avancen por él. Universidad de Chile que también estaba interesado en él, informó la contratación de Joaquín Larrivey y eso esperanza a la Gabriel Pellegrino y compañía.