La reunión entre la dirigencia de Gimnasia y Mariano Soso no llegó a buen puerto. El entrenador decidió dejar su cargo y el Lobo tendrá que terminar el 2017 sin DT.

Soso no aceptó la propuesta del club, que busca no traer refuerzos para ganar el campeonato económico y por esta razón se sacó el traje de entrenador del conjunto del Bosque.

El entrenador, que llegó al club a mediados este año, dirigió tan solo 12 partidos y cosechó 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y el resto fueron derrotas. A su vez, los números marcan una mala campaña no solo en la tabla (20 de 28), sino que también es el equipo que más goles recibió (22).

El técnico de la escuela rosarina dará una conferencia de prensa desde las 11 horas en Estancia Chica, explicando las razones de su decisión. A pesar de que las estadísticas no eran positivas, el club contaba con el trabajo de Soso y ahora tendrán que buscar un entrenador para encarar el año 2018.

Por el momento, Leandro Martini (entrenador de Reserva) se hará cargo del comienzo de la pretemporada y del equipo el próximo 2 de enero.