El Lobo arrancó la semana previa al debut oficial en el calendario 2018 ante Rosario Central el próximo lunes desde las 19.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Este partido generará el encuentro entre Facundo Sava y el hincha, que está ilusionado con la llegada del ex goleador del club.

Después de que el cuerpo técnico decida darle libre el domingo por la tarde tras la llegada de Salta, el lunes por la mañana el plantel volvió a los entrenamientos en Estancia Chica. La práctica, después de los ejercicios en el gimnasia, estuvo dividida en dos grupos, los titulares del pasado sábado ante San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos y los suplentes realizaron fútbol ante la reserva.

Luego de la práctica, los jugadores quedaron libres y volverán a entrenar mañana donde el técnico decidió hacer doble turno para preparar el equipo que enfrentará al conjunto rosarino.

En cuanto a las novedades en el mercado de pases, la institución Mens Sana sueña con reforzar la zaga central, pero hasta el momento no hay ningún nombre que pueda llegar y Facundo Pereyra sería la única cara nueva en este primer semestre.

La cara nueva que tiene el club, es la incorporación a la Secretaría Técnica de Darío Ortíz. El  Indio que regresó por tercera vez a trabajar en juveniles Triperas, será el encargado de buscar jugadores para todas las categorías y colaborará para que las divisiones mayores adopten la forma de juego del primer equipo.