Gimnasia se empieza a mover en el mercado de pases y a la renovación de Lucas Licht se suma una cara más. Desde la dirigencia Tripera aseguraron que en los próximos días harán uso de la opción de compra por el 50% de los derechos económicos de Maximiliano Comba y el 100% de los federativos. El resto de la ficha pertenece a Estudiantes de Río Cuarto y aún no se dio a conocer.

El futbolista de 25 años llegó proveniente del club cordobés, equipo que en su momento militaba en el Federal A, como una apuesta a futuro. Luego de haber disputado 24 partidos y marcado 3 goles, se transformó en una pieza clave para el equipo. Una vez que pudo adaptarse a la categoría, con su despliegue sorprendió a todos y ahora se encuentra en el radar de varios clubes de la Superliga, como Independiente que ya mostró su interés en quedarse con el volante.

Con esta compra el Lobo se asegura que el jugador continúe en la institución y su vez, habría una mejora contractual y una extensión de dos a tres años.

El rendimiento del nacido en la localidad de La Cautiva, en Córdoba, fue claramente de menor a mayor con la camiseta de Gimnasia.