Gimnasia jugó un amistoso frente a Argentinos Juniors, en el Bosque, con el objetivo de lograr rodaje futbolístico y llegar de la mejor manera al debut oficial de la temporada. Ambos técnicos acordaron jugar dos partidos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35.  En el primero de ellos se enfrentaron los habituales titulares de cada uno y el duelo terminó 1 a 1. 

En el primer tiempo no se sacaron ventajas y fue recién a los 10 minutos de la segunda etapa cuando Nicolás Silva puso en ventaja al conjunto de Diego Dabove. En un encuentro muy parejo, los triperos mostraron pasajes de buen fútbol y a los 16 de ese complemento Horacio Tijanovich marcó el empate. 

De esta forma los titulares del Lobo y el Bicho terminaron igualando, en un choque que tuvo la particularidad de tener a Santiago Silva jugando nuevamente en 60 y 118, pero con una camiseta diferente. 

Los once elegidos por el Indio fueron: Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel, Melluso; Mussis, Ayala, García; Comba, Mansilla y Contín. Este equipo es que el que por el momento tiene en mente el entrenador, considerando que Ortiz aguarda por la llegada al menos de dos defensores centrales y un centrodelantero. 

En el segundo turno se enfrentaron los suplentes de los dos y el duelo lo ganó el Bicho por 2 a 1 (Jesús Vargas anotó para el Lobo), redondeando así una práctica en la que ambos la utilizaron para aceitar el funcionamiento de sus equipos y con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut oficial de la temporada.

Info: 0221.com.ar