El plantel Mens Sana trabajó en el Bosque y dejó todo preparado para recibir el próximo domingo, al puntero del campeonato, Racing Club de Avellaneda. Para este encuentro, Pedro Troglio podrá contar con el regreso de Facundo Oreja al equipo y  su goleador, Santiago Silva.

El Tanque ya se encuentra plenamente recuperado del cuadro febril que lo marginó del compromiso ante Belgrano e ingresará en lugar de Mauro Guevgeozián y compartirá la dupla de ataque con Horacio Tijanovich. El lateral por derecha, se meterá en lugar de Ezequiel Bonifacio. El experimentado jugador estaba lesionado y se perdió varios partidos, aunque ahora está listo para volver a ser el dueño del lateral derecho de la defensa.

El resto del equipo será el mismo, manteniendo a Maximiliano Comba y Matías Gómez como mediocampistas por afuera. De esta manera, el once del Lobo sería: Alexís Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Gómez,; Tijanovich y Silva.

Los dirigidos por Troglio, que saben que no pueden dejar unidades en el camino y deben sumar para engrosar su promedio, volverán a entrenar mañana en Abasto. Luego de entrenamiento hablará el DT en conferencia de prensa.