En la mañana gris de Abasto, los dirigidos por Darío Ortiz realizaron un ensayo formal de fútbol ante Everton de La Plata en dos tiempos de 40 minutos. Tanto en titulares como en suplentes se impusieron los elencos Mens Sanas. El primer equipo lo hizo por 1 a 0 y el segundo por 5 a 0.

El gol de los titulares lo marcó Nicolás Contín, uno de los jugadores que se sumó en esta pretemporada luego de haber estado a préstamo seis meses en Gimnasia de Jujuy. El once formó con: Martín Arias; Guanini, Morales, Guiffrey; Comba, Ayala, Mussis, Tijanovich; García; Mansilla y Contín (autor del gol).

El segundo tramo de la práctica que tuvo a los suplentes, finalizó 5-0 para el Lobo. Los goles de Paradela -2-, Calderón, Licht (p) y Caraballo. La alineación fue: Insfrán; Enrique, Coronel, Licht, Melluso; Bolívar, Paradela; Vargas, Calderón, Gómez; y Simeone.

El cuerpo técnico, a la espera de las caras nuevas (hoy se cerraría lo de Caire) en la ofensiva por la salida de Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado, entrenará mañana en Abasto y el próximo sábado volverá a disputar un nuevo amistoso, frente a Temperley.

Foto: Julián Barbetti