Gimnasia comenzó el año con dos empates y el sábado el el Bosque tiene una verdadera final por la permanencia donde esta obligado a sumar de a tres unidades frente a Patronato. De cara ese juego, el equipo Mens Sana inició la semana de trabajo.

El plantel se reunió esta tarde en Abasto, sin la presencia de Diego Maradona -siempre sucede a la siguiente práctica después del partido- y bajo las órdenes de Sebastián Méndez. Los jugadores hicieron trabajos de fútbol en espacios reducidos que se llevaron a cabo en la cancha número 2, ubicada al lado del Campus.

Jorge Broun (figura en ambos partidos del año) y José Paradela no estuvieron a la par de grupo y trabajaron en kinesiología. El que estuvo presente fue Jesús Vargas quien regresó de su participación en el Preolímpico con la Selección de Venezuela.

Agustín Bolívar, el mediocampista fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn equipo que milita en la Primera Nacional y por lo tanto no participó del ensayo de hoy.

Durante esta semana, pensando en el Patron, el cuerpo técnico deberá decidir si realiza variantes luego del mal partido jugado contra Huracán o realizar modificaciones, donde no podrá contar con la variante de Horacio Tijanovich por haber llegado a la quinta amarilla.