El Lobo tuvo todo para ganar ante Huracán, pero nuevamente pagó caro las desatenciones, terminó perdiendo 3 a 2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y desperdició la chance de quedar como único puntero de la Zona 6

En el arranque, los dirigidos por Sebastián Méndez, quien está en reemplazo de Diego Maradona, se pusieron en ventaja a los seis minutos de partido con un bombazo de Víctor Ayala que Facundo Cambeses no pudo contener.

Luego, cuando el Lobo dominaba el juego, cometió una falta cerca de área y llegó el primer error. Harrison Mancilla perdió la marca de Adrián Arregui quien igualó el marcador a los 38 minutos al aparecer en soledad en el segundo palo.

En el complemento, cuando se jugaban los 15 minutos, Andrés Chávez anotó el 2-1 tras una falla de Matías Melluso quien le dejó el balón a Juan Garro servido para asistir al Comandante

Sin embargo, el conjunto Mens Sana logró empardar el marcador gracias a un cabezazo de Erik Ramírez. El más bajito del Lobo ganó en un córner ejecutado desde la derecho y le dio vida al Lobo. 

Pero a ocho minutos para el final, y luego de que los Triperos desperdicien una chance, los dirigidos por Israel Damonte llegaron al triunfo por medio de una nueva pelota parada. Cristaldo ejecutó un córner, Nicolás Cordero lo interceptó solo en el centro del área y anotó el tercero que le permitió la victoria al Globo.

Primera derrota para el Lobo que quedó con 4 unidades y ahora deberá esperar que Vélez no le gane a Patronato mañana para continuar en la segunda posición.