Gimnasia y Esgrima le pidió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ser local ante Boca en el estadio Ciudad de La Plata en el partido de la fecha 25 de la Superliga, decisión que al hincha no le convenció. La dirigencia del Lobo pedirá jugar con público visitante para tener una buena recaudación que ayude a afrontar la difícil situación económica del club.

El partido entre Gimnasia y Boca está programado para el domingo 29 de abril a las 11 de la mañana. Solamente resta definir si desde la casa madre del fútbol argentino y el organismo de seguridad bonaerense (Aprevide) aprueban jugar en el estadio Ciudad de La Plata con público visitante.

Según estima la dirigencia de Gimnasia la recaudación en el estadio Ciudad de La Plata podría superar los 10 millones de pesos. Boca podría tener 7 mil entradas generales y más de 3 mil plateas.

De acuerdo a los resultados que se den en las próximas dos fechas, Boca podría llegar a ese partido en La Plata con posibilidades de ser campeón. Hoy tiene siete puntos de ventaja sobre Godoy Cruz, su único perseguidor.