La derrota en el clásico 160 dejó mucha preocupación en el mundo Mens Sana y marcó una obligación inmediata para el futuro, sumar de a tres este fin de semana para no descender a la segunda categoría, ya que los resultados de aquellos elencos que también están competidos no le favorecieron. Por esta razón, Darío Ortíz no perdió tiempo y en la jornada de hoy trabajó a puertas cerradas en Abasto pensando en el duelo del viernes frente a Newell´s.

La victoria de Belgrano sobre Patronato y el empate de San Martín de San Juan, dejó a los tres igualados en el promedios con 87 unidades en la tabla general (1.101) y están a cinco unidades de Gimnasia con nueve puntos en juego. Además, Tigre jugará hoy ante Argentinos Juniors y de ganar se pone a un punto de los tridente. 

Otro detalles negativo para el Lobo es la victoria de San Martín de Tucumán que matemáticamente tiene chance de salvarse si gana todos los partidos.

De cara al duelo contra la Lepra, el DT tendrá la baja de Lorenzo Faravelli, Alexís Martín Arias (ambos expulsados en la jornada de ayer) y Gonzalo Piovi, que llegó a al quinta amarilla ante el Pincha. Sebastián Moyano será el reemplazante del arquero, mientras que Germán Guiffrey y Franco Mussis podrían meterse en lugar de los otros dos nombres.

Mañana en el DT trabajará con todo el grupo completo (hoy los titulares hicieron trabajos regenerativos) y empezará a pulir la mejor idea para las tras finales que restan.