Gimnasia sigue festejando su aniversario 131° que inició el 3 de junio, este domingo llega la carrera “Lobo Run” organizada por la institución en conjunto con Max Race, en donde se destacan tres categorías: la Competitiva de 13,1km, la participativa de 3,5km y el runnning Padres e hijos también de 13,1km.  

Los competidores que sean parte de la “participativa” podrán llevar encima una leyenda que indique el deporte que representan o en el área donde colaboran dentro del club, y todos recibirán una medalla al finalizar el evento.

Por su parte, quienes opten por la “competitiva” lucharán por alcanzar los primeros cinco puestos de la general donde recibirán trofeos y premios. Además contarán con un sistema de clasificación por chip y números identificatorios. A su vez, también podrán correr los padres e hijos en parejas, las cuales también se dividen por categorías.

El circuito de 13,1km tendrá puestos de hidratación con frutas, cereales, dulces y demás en el km 6,5 km aproximadamente. Al finalizar el recorrido todos tendrán hidratación. 

Además parte de la recaudación irá destinado a las distintas disciplinas amateurs del club, pudiendo elegir cada corredor con qué deporte colaborar y apostando así a seguir potenciando su desarrollo.