Gimnasia realizó el último entrenamiento antes de la final
Pedro Troglio aprovechó la mañana para ultimar los detalles de cara al duelo de este jueves frente a Rosario Central. El equipo ya está confirmado
Luego de aterrizar ayer por la tarde a tierras cuyanas para jugar uno de los partidos más importantes de su historia, el Lobo entrenó esta mañana para perfeccionar los últimos detalles y movimientos de cara a la final de la Copa Argentina ante Rosario Central que iniciará a las 21.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Patricio Loustau.
El plantel inició el entrenamiento a las 10 en la quinta del presidente de Godoy Cruz José Manzur y no en el predio del club mendocino como estaba previsto. Allí, Troglio y compañía hicieron mucho hincapié en la pelota parada, acción que fue clave para el conjunto Mens Sana para alcanzar al partido más importante de la competencia.
Tal como remarcó ayer en conferencia de prensa, los once que escogió el DT para jugar frente al Canalla son: Alexís Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tojanovich y Santiago Silva.
Luego de la práctica, el plantel se alojó nuevamente en en el Hotel Intercontinental, de la localidad de Guaymallén, donde aguardará el duelo de mañana.