El entrenamiento de hoy, que puso primera a la semana que no contará con partidos por la fecha FIFA, tuvo diferentes novedades para el conjunto de Facundo Sava que arrancó la práctica con una larga charla con sus jugadores en la cual le demostró su disconformidad por el partido realizado el pasado sábado en San Juan.

Posterior al dialogo, el entrenador realizó tareas físicas y dispuso de ejercicios futbolísticos en el cual no estuvieron Brahian Alemán, Lorenzo Faravelli y Jerónimo Barrales que realizaron trabajos diferenciados por distintas molestias musculares. Sin embargo, mañana volverán a entrenar a la par del grupo en el entrenamiento que tendrá dos turnos en Abasto.  

En los trabajos futbolísticos estuvieron presentes cuatro jugadores de las divisiones inferiores:  el defensor Matías Miranda, el mediocampista Juan Cataldi y los delanteros Sebastián Cocimano y Matías Gómez. Todos estuvieron presentes en el equipo de reserva que perdió ante San Martín el pasado fin de semana por 2 a 1.

La institución Mens Sana volverá a practicar mañana en Abasto y durante dos días realizará jornada de dos turnos de entrenamientos (mañana y tarde). A su vez, posterior al primer turno hablará en conferencia de prensa un jugador del primer equipo.