Luego de dos días de descanso, Gimnasia volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy tras la derrota contra Talleres y pensando en el partido del lunes contra San Martín de Tucumán.

Aquellos que fueron titulares en el Bosque, realizaron trabajos regenerativos y los suplentes juntos aquellos que no fueron titulares realizaron fútbol en la cancha número tres y ensayaron con dos esquemas: 4-1-4-1 y 4-2-3-1. Uno de estos dos dibujos podría ser el que el DT en Tucumá.

Más allá del dibujo táctico,  el técnico también analiza realizar cambios de nombres. Ante los flojos rendimientos podrían salir Santiago Rosales y en su lugar ingresar Ezequiel Bonifacio; y Juan Cataldi o Lucas Licht, quienes podrían meterse tanto por Víctor Ayala (hoy no entrenó por una molestia) o Lorenzo Faravelli. Todo va a depender del esquema táctico que utilice.

Dentro del ensayo de hoy,  estuvo  Horacio Tijanovich, que ya recibió el alta tras su operación en el quinto metatarsiano del pie derecho y se pone en carrera. Además, Luciano Perdomo, que ya cumplió la sanción por doping, comenzará a pelear un lugar. 

El plantel volverá a entrenar mañana en Abasto.